El pago del 100% es a elección del cliente cuando la reserva es con varios días de anticipación, pero es obligación cuando la reserva está dentro de las 48 horas próximas a la salida del tour.
► Si usted desea hacer la anulación del servicio , debe informar mínimo con 48 horas antes de la salida del tour, en horario laboral, y debe esperar confirmación de la recepción del aviso.
Si esto se cumple , se hará la devolución del 50% descontando los impuestos a los que se haya incurrido y la devolución se hará efectiva en los próximos 10 días hábiles por transferencia electrónica a nombre del representante del grupo.
► Si el cliente no se presenta a la salida del tour , llega con retraso o da aviso dentro de las 48 horas (dentro de los dos días) , independiente el motivo que sea, salud , laboral u otro , no se hará devolución de ningún porcentaje, debido a que los cupos no pueden ser utilizados por otras personas y los espacios quedaran vacíos.
► Solo se devolverá el TOTAL, si por problemas técnicos o climáticos el tour no se puede ejecutar.
► Tampoco se permite modificar la fecha asignada al tour , ya que los cupos no podrán ser utilizados por otras personas y los espacios en el transporte quedaran vacíos.